Mujer lleva a 800 personas a Cristo

¿Alguna vez has llevado a alguien al Señor? ¿Tal vez cinco personas, o  tal vez diez? Saylis Fuentes, una mujer adventista de la Iglesia en Fairfax, ha llevado a más de 800 personas a Dios. Ella ha hecho que ganar almas sea el propósito de su vida.

Nacidos en la religión católica en El Salvador, los padres de Saylis Fuentes se divorciaron cuando era muy joven. Ella creció teniendo mucho enojo y resentimiento en su corazón. En 1981, en el medio de una guerra civil en El Salvador, su madre recibió una carta anónima dándole 24 horas para abandonar el país, obligándola a emigrar con su familia a los EEUU.

Una tarde de Sábado, poco después de llegar a EEUU, un niño golpeó la puerta de Fuentes. Él le dio una copia de El Centinela (una revista adventista) e invitó a su familia a asistir a la iglesia. Ellos comenzaron a estudiar la Biblia y pronto decidieron bautizarse.

El profundo enojo y resentimiento que Fuentes tuvo durante la mayor parte de su vida comenzó a disiparse lentamente. Su nueva fe reemplazó su ansiedad y desesperanza con esperanza, felicidad y un sentido de seguridad. Ella sintió que era de vital importancia decirles a otros acerca de Aquel que le había dado paz y amor. Ella estaba determinada a hacer algo al respecto.

Así que ella lo hizo. Tomando el ejemplo de aquel niño pequeño que una vez había tocado su puerta, que había plantado una semilla en su corazón, y comenzó a plantar iglesias. Su estrategia es reunir pequeños grupos de no más de 25 miembros activos e involucrarlos activamente en su iglesia y comunidad. Las actividades incluyen seminarios de misión sobre salud, familia, finanzas, trabajos comunitarios, y evangelización para todas las edades. Su principal objetivo es llevar a otros al pie de la cruz.

Fuentes ya ha plantado cinco iglesias adventistas hispanas en las ciudades de Arlington, Vienna, Herndon, Fairfax y Lorton, su iglesia más reciente, donde actualmente dedica la mayor parte de su tiempo.

“Dios ha prometido que nos dará el poder del Espíritu Santo”, explica Fuentes. “Al estar llenos con el Espíritu Santo, nos embarcamos en nuestra misión para alcanzar a la comunidad, ya que es más fácil hacer actividad misionera que asistir a un servicio tradicional en una iglesia”.

Estrategias que tu iglesia local puede realizas para ganar almas

Saylis Fuentes, una mujer adventista que ha llevado más de 800 personas a Dios, ha hecho que ganar almas sea el propósito principal de su vida. Estas son sus estrategias para ganar almas:

  1. Haz una lista de oración de miembros de familia, amigos o compañeros de trabajo para alcanzar.
  2. Llega a conocerlos a un nivel personal y cercano.
  3. Comparte la luz que tienes usando la misma manera de Cristo.
  4. Encuentra la oportunidad correcta para satisfacer sus necesidades físicas, emocionales y espirituales.
  5. Invítalos a seguir a Jesús.

 

Fuente: http://www.columbiaunionvisitor.com/2016/virginia-woman-leads-800-people-lord

2 thoughts on “Mujer lleva a 800 personas a Cristo

  1. Estoy convencida de que cuando usemos el método que utilizó Jesús para evangelizar muchas almas vendrán a los pies de Jesús, les pido a Dios que me habrá el camino para continuar trabajando en favor de los más necesitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *