Carta de ánimo de la Presidenta Sandy Roberts, de la Asociación del Sureste de California (SECC por sus siglas en inglés)
Estimado SECC:
En mi carta a ustedes el martes les prometí que lo que pasara el miércoles sería como el nuevo amanecer, porque aunque pueda parecer nublado, vamos a continuar en la misma dirección. Avanzando en la misma dirección de los medios de agrupamiento hoy vamos a seguir los pasos de Jesús. Ahora es el momento para que nuestra Asociación modele el próspero ministerio saludable, tarea centrada que puede realizarse cuando todos trabajamos juntos. Las mujeres y los hombres, de todas las lenguas y las culturas, de todas las edades… con la igualdad y el liderazgo colaborativo. ¡Todos podemos hacer esto!
Vamos a seguir valorando la diversidad de la Iglesia a nivel mundial de la que somos parte, mientras reconozcamos que la SECC tiene un lugar único en la historia de Dios.
Por favor, ayúdenme en los próximos días a acercarnos para afirmar a nuestras pastoras femeninas, nuestros jóvenes y adultos jóvenes, a cualquiera que esté sufriendo y esté desilusionado por el resultado de la votación de ayer, y recuerden que esta votación no nos define.
Podemos vivir por encima de esto a medida que sigamos juntos a Jesús…
Sandy Roberts
Presidenta Adventista de la Asociación del Sureste de California
con mucho amor le digo que su vida y acciones sean regidas a través de la biblia que es la palabra de Dios y no los sentimientos y emociones humanas , exprese ce con un escrito esta y a si dice el señor. ya no siga enfrentando a los mineros de nuestras Iglesia mi amada hermana predique la verdad y no apostasía. abra su corazón a Dios. Dios le bendiga y la ilumine con la verdad.