Presidente de la División Interamericana le envia carta a sus pastoras

Israel Leito, actual Presidente de la División Interamericana le envió la siguiente carta a todas las pastoras y teólogas que trabajan en su División mediante mails.

 

Apreciadas Colegas en el Ministerio:

No conozco su sentir en cuanto al voto tomado en el Congreso Mundial de la Iglesia Adventista en San Antonio, Texas.  He escuchado de algunos con desánimo, de personas cuestionando su propio llamado al Ministerio, y aún algunas planeando quizás buscar otro trabajo.

Quiero asegurarles, mis colegas, como ustedes bien saben, no existe ningún llamado más elevado y glorioso que el que tienen como llamado del Señor.  Ser pastor/a y servir a la Iglesia de Dios como ministro/a es el llamado supremo que el Señor pueda otorgar a los seres humanos.  El voto tomado en San Antonio no debe afectar en lo mínimo su percepción sobre este sagrado llamado de parte del Señor.  Así como todos somos llamados por el Señor, servimos porque el Señor nos ha indicado claramente que Él quiero usarnos en Su Causa.

Ustedes tienen talentos, dones, conocimiento y disposición que el Señor les ha dado, y como muchos, Él necesita liderazgo, por eso nos ha llamado y preparado para esta obra.

Por favor les puedo asegurar que su División valora su Ministerio, y hará todo lo que sea posible para ayudarlas para ser una pastora efectiva y de éxito.  No se desanimen, ni se desalienten, y sobre todo no duden de su llamado.  Es muy cierto que la Iglesia ha pronunciado en San Antonio.  Las Divisiones no tienen permitido tomar decisiones unilaterales sobre el asunto de la ordenación, pero esto no significa que tu, como pastora, estás dando menos servicio a Él y a su Iglesia.

Usted es apreciada y de mucho valor para la Iglesia.  Oramos para que el Señor les continúe usando como hasta ahora en la gloriosa misión de salvar a los pecadores de sus pecados, y a prepararlos para el reino del Señor.

Todas las pastoras, así como los pastores, están siempre en nuestras oraciones.

Con aprecio y gratitud por su Ministerio.

A Su servicio,

leito

Israel J. Leito

President


Para descargar la carta en pdf haz click aquí por Mega o aquí por Google Drive.


 

2 thoughts on “Presidente de la División Interamericana le envia carta a sus pastoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *