Pastora adventista es elegida por primera vez como directora ministerial de una Asociación

La administración de la Asociación de Minnesota de los Adventistas del Séptimo Día se complace en anunciar el nombramiento de la pastora Karen Lewis para el puesto de directora ministerial, que cumplirá además de su función pastoral actual en la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Pathways.

El o la director/a ministerial es responsable de pastorear, apoyar, supervisar, capacitar y entrenar a pastores, obreros bíblicos y plantadores de iglesias, además de manejar los conflictos de la iglesia local y apoyar a las iglesias durante la transición entre pastores.

Cuando se le preguntó sobre el puesto, la pastora Karen dijo: “Estoy muy emocionado con esta nueva etapa en mi ministerio y la considero un verdadero privilegio. Mi corazón es poder conectarme con las personas y animarlas en su caminar con Cristo. Por lo tanto, la tutoría y el coaching siempre han sido una alta prioridad para mí y estoy ansiosa de poder incorporar eso en este nuevo puesto”.

La pastora Karen ha servido en varios puestos ministeriales desde 1999, incluyendo la instrucción bíblica, la capacitación eclesiástica, el evangelismo y el pastoreo de iglesias locales. Además, la pastora Karen escribió las populares lecciones de estudio bíblico Lifting Up Jesus (Levantando a Jesús), que se utilizan en toda la División Norteamericana y en otros lugares.

La pastora Karen se graduará este mayo con una Maestría en Ministerio Pastoral de la Universidad Andrews.

Únase a nosotros para orar y dar la bienvenida a la Pastora Karen al comenzar su nuevo rol como Directora Ministerial.


Fuente: https://atoday.org/minnesota-conference-names-karen-lewis-ministerial-director/

3 thoughts on “Pastora adventista es elegida por primera vez como directora ministerial de una Asociación

  1. Totalmente en desacuerdo,a mí no me informaron de esta nueva modalidad. En que parte de la biblia expresa esta ordenacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *