Mujer evangelista lleva más de 60.000 personas al bautismo

En el año 1997, la Asociación de Mujeres Adventistas le entregó el premio “Mujer del Año” a Adly Campos. Esta mujer, humilde y discreta, ha trabajado como evangelista en los cinco continentes y ha llevado a más de 60.00 personas al bautismo.

Adly Campos demostró tener muchos talentos ya desde joven. Con mucho esfuerzo obtuvo títulos de licenciatura en Enfermería, en Consejería Familiar, así como en Teología y en Música. Luego se dedicó a predicar en seminarios de familia y retiros espirituales. Esto la llevó a predicar y evangelizar en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, África, Europa y Asia. Para 2005, más de 62.000 personas se habían bautizado en sus campañas evangelísticas y se estima que el número actual se acerca a los 100.000.

Además de predicar y evangelizar, Adly Campos es una reconocida cantante y especialista en Terapia de Familia. También ha escrito numeroso artículos sobre consejería familiar en publicaciones adventistas y no ha adventistas.

Adly ha estado casada con el Pastor Jose L. Campos y juntos tienen cuatro hijos y cuatro nietos.

5 thoughts on “Mujer evangelista lleva más de 60.000 personas al bautismo

  1. Los discípulos no hicieron licenciaturas, no llevan ningún conteo de bautismo, si hubiera humildad entre nosotros, no se entraría premio a un ningun ser humano . en el cielo solo se reconecera a DIOS y al coerdero

    1. ¿Acaso a Lucas le faltó humildad al decir que los Doce bautizaron a “tres mil personas” en un día (Hch. 2:41)? ¿Acaso Pablo fue arrogante al decir que él “aventajaba a sus contemporáneos” y era “mucho más celoso de las tradiciones de sus padres” (Gal. 1:14)?
      ¿qué tiene de malo en reconocer a quienes han puesto sus talentos al servicio de Dios? ¿Que tiene de malo en difundir su ejemplo para que otros también se coloquen en las manos de Dios y prediquen a quienes están en la oscuridad?

  2. Me parece admirable que la senora Campos haya traido a tantas persona al bautismo, no tiene absolutamente nada de malo mencionar su educacion, tampoco tiene nada de malo mencionar el numero de personas que ha traido al bautismo, la Biblia menciona numero de personas bautizadas en diferentes ocasiones y la profesion u ocupacion de los apostoles, no hay que ser de mente tan cerrada, la la Biblia! Los mensajes de la senora Campos son inspiradores, los disfruto mucho, han sido una bendicion para mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *