Nosotros somos miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que creemos que estamos viviendo en los últimos días y esperamos la lluvia tardía y el derramamiento del Espíritu Santo “sobre todo el género humano” (Hch. 2:17), sobre todos los “siervos y siervas” de Dios (v. 18).
Creemos que el Espíritu Santo, tal como dice la Palabra de Dios, será derramado sobre todos los hijos de Dios, sin importar el género. Esto incluye el don del pastorado (Efe. 4:11).
La ordenación es el “reconocimiento público de que Dios ha elegido a alguien para llevar las alegres buenas nuevas del Evangelio” (Los Hechos de los Apóstoles, p. 131 parafraseado). Y Dios elige a las personas mediante su Espíritu, sin distinción de género. Por lo tanto, al ordenar a las mujeres que han sido llamadas por Dios, estamos reconociendo y afirmando ese llamado que Dios ha hecho.
Si tienes preguntas, inquietudes o si simplemente quieres darnos tu opinión o algún consejo entonces no dudes en contactarte con nosotros. Puedes hacerlo en la sección de Contacto.
Si eres escritor/a y deseas que publiquemos algún artículo tuyo o si deseas ayudarnos con este proyecto, por favor no dudes en contactarte con nosotros.